Política de Cancelación y Devolución
Política de pago:
Si bien en la página web mostramos los precios finales de nuestros servicios, es responsabilidad del cliente hacer el pago total de los mismos. En caso el cliente haga un pago por transferencia bancaria por un monto menor al pactado, no habrá devolución del dinero y tampoco se podrá iniciar el servicio hasta que este haya sido cancelado al 100% en un plazo máximo de 24 horas. Si el cliente hace un pago por un monto mayor al pactado no se realizará devolución del dinero.
Si el cliente solicita factura, nosotros nos encargaremos de hacer el pago de la detracción y se enviará la factura y el comprobante de pago de la detracción en un plazo máximo de 2 días hábiles.
Si el cliente solicita boleta, te enviaremos tu comprobante de pago en un plazo máximo de 2 días hábiles.
Tiempos de entrega del servicio:
Una vez el cliente haga la compra y efectúe el pago, tiene un plazo máximo de 10 días hábiles para agendar la primera reunión de kick off, y desde ese día se empezará a correr el tiempo del servicio pactado al momento de hacer la compra. En caso el cliente no agende la reunión daremos por cancelado el servicio y no se hará la devolución del dinero.
Al finalizar el tiempo pactado del servicio se tendrá una reunión de cierre la cuál será coordinada con el cliente y Patio Digital en plazo mínimo de 3 días hábiles y máximo de 7 días hábiles luego de haberse completado el tiempo del servicio contratado.
En caso el cliente haya comprado algún paquete con reuniones adicionales de la del kick off y cierre, estas podrá ser coordinadas dentro del plazo establecido.
Alcance de responsabilidades:
Patio Digital no se hace responsable en caso el anuncio publicitario no esté autorizado a ser pauteado por Google ADS o Facebook ADS.
Patio Digital no se hace responsable si el rubro de tu negocio no tiene permitido hacer pauta en internet.
Patio Digital no se hace responsable si Google ADS o Facebook ADS cancela o deja de circular el anuncio publicitario.
Patio Digital no se hace responsable si la cuenta publicitaria (página web, RRSS, etc) del cliente tiene algún inconveniente.
Patio Digital no se hace responsable si el cliente tiene una deuda con el agente publicitario y este no deja continuar con la publicidad.
Patio Digital no hará ningún reclamo a Facebook o Google respecto a la publicidad truncada.
Patio Digital no se hace responsable de las piezas gráficas que el cliente proporcione para la publicidad
Patio Digital no realizará ningún pago sobre el valor pauteado al agente publicitario, este es responsabilidad del cliente de hacerlo con alguna tarjeta de crédito.
Condiciones del servicio:
Si el cliente desea extender el servicio puede coordinar con Patio Digital para hacer el pago y pactar las nuevas fechas de servicio.
Si hiciste una compra de un paquete por 3 meses o más, Patio Digital te hará llegar un contrato, el cuál deberá de ser firmado por el representante legal de ambas empresas.
Si hiciste la compra de una servicio, pero luego decides cambiar el servicio por otro o por una duración mayor exclusivamente, podrás hacerlo, siempre y cuando aún no se haya llevado a agendado la primera reunión (reunión de Kick Off), para coordinar el pago del monto faltante y las nuevas fechas del servicio.
Política de cancelación del servicio:
Una vez realizado el pago no podrás solicitar la devolución del dinero pagado.