Sobre nosotros

Patio Digital es la consultora digital de emprendedores y empresarios que estén buscando llevar sus negocios a un siguiente nivel. Buscamos ser el apoyo que están necesitando brindándoles servicios de Growth Hacking, Gestión de publicidad digital y diversos servicios de marketing que ayudarán a potenciar sus negocios.

Nuestra misión es ayudarte a conseguir tus objetivos comerciales, sin importar el tamaño de tu empresa, de tu equipo o de tu facturación.

Patio Digital se esfuerza por ser la consultora digital de los empresarios, porque queremos estar contigo para llevar tu idea de negocio a una realidad sostenible en el tiempo. Sabemos que podemos hacerlo gracias a la capacitación constante de nuestro equipo, pero sobre todo por nuestro sentido de ayuda y empatía hacia ti.

Nuestras 4C nos definen: “Curiosidad, Colaboración, Calidad, Compromiso”

  • Claudia Mendoza

    Fundadora de Patio Digital con más de 8 años de experiencia como launcher y desarrollando estrategias de crecimiento en plataformas digitales como páginas web, e-commerce y APP.

    Perfil 
  • Paolo Zavalaga

    Experto en Marketing Digital con más de 6 años de experiencia asesorando y ejecutando estrategias de paid media en grandes, medianas y pequeñas empresas.

    Perfil 
  • Andrea Mendoza

    Asistente de Marketing. Con una sólida formación en marketing desarrollando estrategias de contenido para social media, gestionando la presencia online y administrando los diversos activos digitales centrado en la experiencia del usuario. Su pasión radica en ayudar a las marcas a destacarse en el mundo digital y a alcanzar sus objetivos.

    Perfil 
  • José García

    Diseñador gráfico con experiencia en diseño para interfaces de usuario y habilidades desarrolladas en branding, diseño de key visuals para redes sociales, diseño para imprenta, entre otros. Su enfoque es crear experiencias visuales impactantes que reflejen la identidad de marca y cautiven a la audiencia en todos los puntos de contacto.

    Perfil 
  • Gabriel García

    Asistente Administrativo & RRHH. Desempeña un papel crucial en la empresa, con nuestros colaboradores y procesos internos con nuestros clientes. Se encarga de tareas contables, comerciales y legales, incluyendo facturación, cobranzas, contratos y temas de bienestar del equipo. Su dedicación y habilidades son esenciales para el funcionamiento eficiente de la empresa.