
MYSTERY SHOPPER
Conoce el rendimiento de tu equipo para entender mejor lo que sienten tus clientes.
¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON EL SERVICIO DE MYSTERY SHOPPER?
CLIENTE INCÓGNITO
Obtendrás una visión clara de como tu equipo interactúa con tus clientes gracias a inspecciones presenciales o digitales, donde te ayudaremos a identificar oportunidades de mejora de tu equipo
Con estos datos podrás ajustar procesos, corregir errores y ofrecer una experiencia memorable que te diferencie de la competencia.
CLIENTE INCÓGNTO
MYSTERY
SHOPPER
¿CÓMO FUNCIONA?
Nos reuniremos para comprender sus necesidades, objetivos específicos y áreas de enfoque.
Con base en los objetivos establecidos, diseñaremos un plan de evaluación personalizado.
Nuestros evaluadores realizarán inspecciones de acuerdo con las características de su negocio para cubrir todos los puntos de contacto con el cliente.
Organizaremos los datos obtenidos y los someteremos a un proceso de análisis para crear un informe detallado basado en información real.
Presentaremos el informe, explicando cada detalle y resolviendo sus dudas y consultas.
BENEFICIOS
Evaluación real y detallada
.png)
Corrección de fallas internas
.png)
Capacitación y mejora del equipo
.png)
Competitividad en el mercado
.png)